18.4.14

Hockey: Resultados del Campeonato Regional Damas “E” y “F”

Repasamos los resultados en el inicio de los Campeonatos Regionales Damas “E” y “F” que se desarrollan en nuestra ciudad, en cancha de Municipalidad y Tala RC.  








Regional Damas “E”:

Ayer, el Campeonato Regional Damas “E” tuvo su primer día de competencia teniendo como escenario la cancha de Municipalidad (camping Gral. San Martín).

En la Zona “A”, Municipalidad concretó su clasificación a semifinales (se juegan el sábado) y este viernes disputará su último encuentro de la fase inicial. Por la mañana, y debido a la no presentación de Juventud Unida de San Luis, sumó un triunfo; mientras que por la tarde venció por 1 a 0 a Jockey Club “D” con gol de Jessica Rossi, de corner corto.

UNC 1-1-Jockey Club "D"
A su vez, Jockey Club “D” y Universidad Nacional de Córdoba empataron 1 a 1 en su juego de la mañana. Sumada a la victoria por la no presentación de las sanluiseñas, suman 4 unidades y definirán el restante clasificado. Las “académicas” jugarán ante Municipalidad el partido por la clasificación, dado que un triunfo o un empate las dejará en la siguiente fase. En caso de derrota deberán cotejar diferencia de gol ante el Jockey Club “D”.
   
Por la Zona “B”, Jockey Club “Rojo” venció por 2 a 1 a Universidad de Cuyo “B”, con tantos de Adriana Becalli y Rocío Bonadeo, y lidera el grupo con 3 puntos. Otro de los equipos cordobeses, La Salle HC “C”, empató 1 a 1 ante Unión Vecinal de San Juan con gol de Florencia Gómez.

Mañana disputarán los dos encuentros restantes de la fase clasificatoria buscando el pase a las semifinales. En este grupo, ambos conjuntos locales se medirán entre sí a las 10:30, mientras que por la tarde Jockey “Rojo” se enfrentará con las sanjuaninas, a las 16:30, y La Salle HC lo hará ante Universidad de Cuyo, a las 18 hs.


Regional Damas “F”:

El Campeonato Regional Damas “F” se desarrolló en cancha de Tala RC.
Teniendo como escenario la cancha de Tala RC, por la Zona “A”, La  Salle “B” y Uru Cure RC lograron el pase a las semifinales y mañana definirán quien se queda con el grupo, a las 13:30.

Ambos equipos se quedaron con los tres puntos ante Amancay “B”, por la baja de este, y además superaron por 1 a 0 a Tala RC “Negro”; las de barrio Villa Belgrano anotaron por Valentina  Gazal, en tanto que Uru Cure RC lo hizo vía Belén Márquez.

En la Zona “B”, Barrio Parque “B” debutó con una victoria al derrotar por 3 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto con goles de Lucía Fornari (2) y Lucrecia Rosales; mientras que Escuela de Deportes Agustín Gallo superó por 3 a 2 a Universidad de Cuyo “C”. Mañana las “verdes” buscarán la clasificación a semifinales; jugarán ante Escuela, a las 9, y a las 19:30 enfrentarán a las cuyanas , en cancha de Municipalidad.




Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa



Vía
Prensa FACHSC
Pablo Musso