20.8.14

AUTOMOVILISMO: KARTING DEL CENTRO CORDOBÉS

En el circuito del Club Independiente de Dolores, en la localidad de General Cabrera, se concretó el domingo la tercera fecha del Campeonato de Karting en tierra zona Centro de la Provincia de Córdoba.







Más de 130 pilotos participaron de la convocatoria, que tuvo como triunfadores a Estefano Berardo (Monomarca Infantil), Nicolás Milquevich (Monomarca 110), Gabriel Aichino (150 Menores), Marcos Magnante y Lautaro Medina (150 Cadetes, finales A y B, respectivamente), Roberto Forzani (150 Graduados), Matías Cravero (125 Libre) y Robertino Sereno (Internacional).


Gentileza FRADC

TREPADAS EN LA LOCALIDAD DE LA PAZ
Con una importante concurrencia de participantes, el Campeonato Regional de Trepadas de la provincia de Córdoba desarrolló el fin de semana la sexta cita del calendario.

La localidad de La Paz, en el Valle de Traslasierra, fue centro de la competencia, en la que festejaron la victoria los binomios Walter Cuello-Agustín Ferreyra (Areneros Fuerza Libre), Mauricio Ahumada-Pablo Militello (A/1), Ricardo Luna-Julio Ballerino (N/1), Marcos Dantona-Maximiliano Romero (N/2) y Oscar Navarro-Soledad Civaler (A/5).

SE CORRIÓ LA SEXTA FECHA DEL BULNENSE
En el circuito Pedro Devalle de Bulnes, comenzó el domingo la segunda parte de la temporada para el Campeonato Regional Bulnense.

Por la sexta fecha del año, ganaron Carlos Bavastro (Clase A 850), Daniel Carrizo (Clase A 1400), Darío Papes (Final A Turismo Pista Clase 1), Ezequiel Vigna (Final B TP Clase 1), Guillermo Saby (TC 4000 Light) y Fabricio Gabaglio (Fórmula Bulnense).

Histórica primera visita del Midget Cordobés y Buggy Renault a Caroya
Gran sensación causó en Colonia Caroya la primera presentación en el Complejo Valentín Lauret del Midget Cordobés y los Buggy Renault.

La histórica convocatoria fue en el marco de la quinta fecha para las tradicionales especialidades del este provincial, en programación compartida con las divisiones agrupadas en Córdoba Tierra.


Gentileza FRADC
 


Juan José Listello (Midget 6 Cilindros), Santiago Marengo (Midget 4 Cilindros) y Ezequiel Constantino (Buggy Renault) fueron los vencedores de las respectivas finales.

CÓRDOBA TIERRA
Sergio Griguol (Fórmula 3 Cordobesa), José Blangino (TC ’47), Franco Martinengo (Clase A Cordobesa) y Pablo Garín (Turismo Promocional 1100) fueron el domingo los ganadores de la quinta fecha de la temporada para las categorías reunidas en Córdoba Tierra.











Vía Prensa FRADC
http://www.fradcba.com.ar/