18.9.14

Hockey: Comenzó el Campeonato Argentino Damas y Caballeros sub 18 en Mar del Plata

Desde hoy los seleccionados Damas y Caballeros sub 18 compiten el Campeonato Argentino en Mar del Plata. Las chicas debutaron con un triunfo ante Uruguay, en tanto que los varones jugarán desde las 20:30 ante Mendoza.






Finalmente el día llegó para el inicio de la participación de los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 18 en el Campeonato Argentino.

Foto gentileza de @EspacioHockeyTV
En damas, Córdoba integra la Zona “B” junto a Litoral, Mar del Plata y Uruguay; en un certamen que se divide en dos grupos de cuatro seleccionados, donde los dos primeros, luego del final de la fase clasificatoria, lograrán el pase a las semifinales.

En la jornada inaugural, las chicas enfrentaron a Uruguay y consiguieron imponerse por 3 a 1 con los tantos de Sofía Funes, 
Julieta Jankunas y Pilar Sagrera. Su segundo partido será las 17:30 contra Litoral. En la Zona “A” estarán Mendoza, Tucumán, Buenos Aires y Salta.

Por el lado de los varones, Córdoba integrará la Zona “A” conformada por tres equipos (Mendoza y Salta), debutando en el torneo este jueves a las 20:30 cuando juegue el clásico ante Mendoza. A su vez en el otro grupo (integrado por 4 equipos), estarán Litoral, Buenos Aires, Tandil y Tucumán. Al igual que en damas, los dos mejores de cada zona clasificarán a las semifinales a jugarse el sábado.
Plantel y fixture en:

Plantel Damas(cliquear para acceder)

Plantel Caballeros (cliquear para acceder)

Fixture (cliquear para acceder)


Entrenamiento del sub 18 cordobés en el estadio de Mar del Plata






Vía Prensa FACHSC
www.fedhockeycba.com.ar