29.9.14

Hockey: Resultados del Oficial Damas y Clausura Caballeros


Pasó la 7º fecha del Oficial Damas “A1” Jockey Club “A” y Universitario son los primeros clasificados a semifinales; en Caballeros el clásico del hockey cordobés quedó para Jockey Club que superó a Universitario por la 7º fecha por 2 a 1.


 





Jockey Club Córdoba Damas "A"
En Damas, el clásico quedó para las “hípicas” 1 a 0 ante la “U”. Además, La Tablada “A” venció 3 a 1 a La Salle HC y Córdoba Athletic “A” superó 4 a 2 a Universidad de Río Cuarto. Por el Damas “A2”, Tala RC y Jockey Club “B” empataron 2 a 2, La Tablada “Rojo” derrotó 3 a 2 a Palermo Bajo y Barrio Parque 4 a 0 a Córdoba Athletic “B”.



La 7º fecha del Súper 6 confirmó la clasificación a play offs de Universitario y Jockey Club “A” que suman 19,50 unidades a tres fechas del final y aventajando a La Salle HC por nueve puntos y medio. La fecha dejó a ambos en las semifinales pero a Jockey Club “A” como el ganador del clásico disputado en el Country. 

Oficial Damas “B1”

Por un partido pendiente de la 9º fecha de la Permanencia del Oficial Damas “B1”, Tala RC “B” logró triunfo visitante de 1 a 0 ante Universitario “Rojo”.


Oficial Damas “B2”

Con la victoria de Jockey Club “Rojo” por 2 a 1 ante La Tablada “Azul” se completó la 9º fecha del Súper 6 Oficial Damas “B2” en la jornada del sábado.


Jockey Club Córdoba
Oficial Clausura Caballeros

El clásico del hockey cordobés quedó para Jockey Club que superó a Universitario por la 7º fecha del Oficial Clausura Caballeros que también tuvo el triunfo de Córdoba Athletic ante Barrio Parque. Jockey Club venció por 2 a 1 a Universitario, se quedó con el clásico y además se ubica como líder solitario del Oficial Clausura Caballeros con 15 puntos.










Vía Prensa FAHSC
Pablo Musso
www.fedhockeycba.com.ar