31.10.14

Automovilismo: Laguna Larga, centro de la octava del Rally Cordobés

La localidad de Laguna Larga marcará desde este viernes la continuidad del certamen provincial, la fecha 8 de la temporada se pondrá en marcha a las 21:00 horas, con un súper especial.






La actividad continuará sábado y domingo, para completar 11 tramos cronometrados, que totalizarán 135,02 kilómetros. La convocatoria contará con la infraestructura técnica de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRYR).

A la instancia, llegan liderando el campeonato de sus respectivas divisiones Agustín Barrandeguy (Grupo N/4); Daniel Alba (N/4 B); Ezequiel Simeoni (Junior); Alfredo Altamirano y Rubén Montoro (A/1); Ariel Bacci  (N/1) y Hernán del Ré (N/2).

Córdoba Pista, Fórmula Renault Plus y Clase 3 Plus en el Cabalén, junto con el TC2000
Una nueva presentación se concretará el fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén. Las categorías de nuestra provincia volverán a compartir escenario con el TC2000, en la undécima fecha del campeonato que lidera Gianfranco Collino.

Gentileza FRADC
En las categorías agrupadas en Córdoba Pista, que se reunirán por 9ª vez en la temporada, son líderes Gonzalo Alterio, en la Clase 1 STD; Germán Idañez, en la Clase 2 1.4; Flavio Chialva, en el TC Pista 4000; Ricardo Vidal, en el TC 4000; y Dante Cravero en el Turismo Nacional Histórico Cordobés, división que afrontará la séptima prueba del torneo.

Por su parte, Federico Cavagnero manda en la Fórmula Renault Plus, que cumplirá con el undécimo capítulo del año; y Christian Rovira  es puntero en la Clase 3 Plus, que encara a 7ª cita anual.

Fecha nocturna para el Midget Cordobés y Buggy Renault
Este sábado, se corre en el circuito Antonio Depetris de Altos de Chipión la 9ª fecha de los campeonatos de Midget Cordobés y Buggy Renault. La programación comenzará a las 17:00 horas, con inscripciones y verificaciones. Las competencias centrales se llevarán a cabo en horario nocturno.

Horacio Zopetto, encabeza la tabla anual en Midget 6 Cilindros; su coterráneo Daniel Casalis manda en el certamen de Midget 4 Cilindros; mientras tanto, Andrés Pipino, piloto representante de la ciudad de San Francisco, lidera las posiciones anuales en la categoría Buggy Renault.




Vía Prensa FRADC
Mariano Iannaccone
www.fradcba.com.ar