31.10.14

Bochas: Torneo por Parejas e Individual

La actividad bochófila no para. El pasado fin de semana se llevaron a cabo, varias competencias, pero ya en el primer día de noviembre, estará plagado de torneos de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.



El Club San Martín de Marcos Juárez
El sábado, habrá 3 torneos en primer lugar, se disputaran Torneo por Parejas en La Paquita, organizado por el Club Cultural y la Asociación Porteña. El Torneo Individual, en Marcos Juárez que organiza el Club Atlético Biblioteca y Mutual San Martín, de la Asociación Marcos Juárez  Por último, el Torneo Individual en Río Cuarto, organizado por Jubilados José Verdi de la Asociación Río Cuarto.

El domingo 2 de noviembre, son 5 los torneos, el Torneo por Parejas Femenino en Monte Buey, cuyo organizador es el Club Atlético San Martín; el Torneo por Parejas en Jovita, a cargo del Club Moto Kart y Torneo por Parejas y Tercetos en  Córdoba Capital, que organiza el Club Bochín La France perteneciente a la Asociación Cordobesa “General San Martín”.

Club San Martín - Deán Funes
Pero hay más, ya que en Bell Ville tendrá lugar el Torbeo por Parejas que organiza el Club Atlético Sarmiento de la Asociación Bell Ville. Por último, en esta cantidad de competencias, se encuentra el Torneo por Parejas en Deán Funes, con una sola categoría. 3











Vía Prensa FBPC

Fotos:clubsanmartinmj.com.ar