31.10.14

Hockey: Oficial Damas “A”, Clausura de Caballeros y Damas “B1”, “B2” y "C”

La 9º fecha del Oficial Damas “A” tanto en el Súper 6 y Zona Permanencia tendrá disputa este sábado desde las 16:30 horas. El Oficial Clausura Caballeros concretará este domingo la fecha de los clásicos con su 9º jornada desde las 16:30 horas y donde el líder y el escolta jugarán de visitante.





La 9ª fecha del Súper 6 Oficial Damas “A1” se completará este sábado con dos clásicos que pueden guardar definición para el cuarto clasificado a los play offs.
A 2 fechas del final, las de barrio Jardín Espinosa enfrentarán en su cancha a su clásico rival y líder, Jockey Club “A”, con 2 puntos de ventaja sobre el “Tricolor” que adelantó esta fecha con Universidad de Río Cuarto y al que venció el sábado pasado por 2-1. A su vez en barrio Obrero, el escolta Universitario recibirá a La Tablada “A” en el otro juego de importancia.

Por su parte en Zona Permanencia quedan 2 jornadas para el cierre y donde sólo resta determinar el equipo que dispute la Reválida ante San Martín de Villa María. Este sábado Barrio Parque visitará a La Tablada “Rojo”  mientras que Tala RC y Jockey Club “B” jugarán como local ante los ya descendidos Palermo Bajo y Córdoba Athletic “B”.

Oficial Clausura Caballeros
En barrio Villa Belgrano se concretará uno de los clásicos de la jornada; allí el puntero Jockey Club visitará a La Salle HC en tanto, el escolta Universitario enfrentará en Jardín Espinosa al Córdoba Athletic. 

Oficial Damas “B1”
Este domingo en la cancha “Soledad García” del Kempes se jugará la 1º final del Oficial Damas “B1” entre Urú Cure RC y Córdoba Athletic “C”. A las 17:00 será la cita para el primer encuentro de la serie de 2 encuentros para definir el campeón de la temporada.

Como preliminares se concretarán las definiciones en las restantes divisiones competitivas. En 5º división e Intermedia se jugarán los partidos de vuelta que dejarán al ganador de la serie con el título de campeón. En 5º división y desde las 9:30 se enfrentarán UNC y Universitario “Rojo” a su vez en Intermedia lo harán a las 13 horas UNC y Carlos Paz RC. En 7º y 6º división se llevarán a cabo las primeras finales. A las 11:30 y en 6º, Carlos Paz RC enfrentará a UNC en tanto, a las 15 jugarán en 7º Municipalidad ante Urú Cure RC.



Oficial Damas “B2”
Este sábado en la cancha “Soledad García” jugarán en 1º División, Deportivo Arroyito ante Jockey Club “Rojo” y La Fábrica de San Francisco frente a club Talleres de Córdoba concretarán las semifinales del certamen a un solo partido.

A las 16:30, Deportivo Arroyito y Jockey Club “Rojo” jugarán buscando el pase a la final del torneo. A su vez a las 18 La Fábrica lo hará ante Talleres. En el mismo escenario y como preliminares habrá también semifinales en otras de las divisiones competitivas. En 5º división jugarán La Fábrica con Alta Gracia RC a las 10 y Deportivo Arroyito con Universitario “Blanco” a las 11:45, mientras que en Intermedia se enfrentarán Deportivo Arroyito con Alta Gracia RC a las 13:30 y La Fábrica frente a La Tablada “Azul” a las 15 horas.

Oficial Damas “C”

El sábado a las 16:30, Jockey Club “Blanco” recibirá a Carlos Paz RC “B” en tanto, a las 18:00 horas La Tablada “C” enfrentará a Universidad Siglo 21. Por su parte el domingo Universidad Católica lo hará con San Francisco RC a las 16:30 en cancha de Tala RC.









Vïa Prensa FACHSC
Fotos: Gentileza FACHSC
www.fedhockeycba.com.ar