21.10.14

Lanzamiento oficial del World Padel Tour Córdoba 2014

El World Padel Tour es el Circuito Profesional de Padel más importante del mundo y, en este año, una etapa del circuito se disputará en la ciudad de Córdoba del 24 al 30 de noviembre. Mañana será su presentación oficial.




Mañana, miércoles 22 de octubre, a las 16 hs. Se realizará, en el  Auditorio Carlos Ortiz de La Voz del Interior (Avenida La Voz del Interior 6080), la presentación oficial del World Padel Tour que se desarrollará en la ciudad de Córdoba del 24 al 30 de noviembre.

(Foto: worldpadeltour.com)
El World Padel Tour (WPT) tiene base en España y presenta un calendario de etapas denominadas International Open, que se disputan durante el año en varias ciudades del país europeo.

Este año, con el objetivo de promover el crecimiento del Padel, el WPT abre nuevas Etapas Internacionales, llevando el Circuito a otros países. En este marco, el mejor padel del mundo llega nuevamente a Córdoba.
Como requisito del WPT, el evento debe ser Indoor, por ello se eligió al Polideportivo Carlos Cerutti para llevar a cabo el evento y se desarrollará del 24 al 30 de noviembre próximo.


La Federación de Pádel de la Provincia de Córdoba está organizando este importante evento deportivo y cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.


Más información: www.worldpadeltour.com









Vía Prensa
Agencia Córdoba Deportes