24.10.14

Rugby: competencia, entrenamiento y actividades de fin de semana

El último fin de semana de octubre, tendrá mucha actividad rugbística, se viene el Torneo Integración Región Centro de varones y además habrá entrenamiento del Pre-Seleccionado de Rugby Femenino.





Torneo Integración Región Centro
Mañana sábado, comienza el Torneo Integración Región Centro, con la participación de equipos de la Unión Andina, Clubes de La Rioja, Catamarca y la Unión Cordobesa de Rugby. El torneo se divide en 3 zonas,  juegan todos contra todos y los 3 primeros de cada zona, más el mejor segundo juegan semifinal. En dicha instancia la sede se hará en función al menor costo y la final se sorteará.
Las zonas del torneo serán:
Zona 1: San Martín R.C, Los Zorros de Río lll, Social (La Rioja) y  Matacos Chamical (La Rioja).
Zona 2: Córdoba Rugby, Universidad Católica de Córdoba, Catarmarca Rugby, Hurones de Catarmarca.
Zona 3: Chelcos (La Rioja), Nevado Chilecito, Alta Gracia R.C y Carlos Paz R.C.


El Rugby femenino en preparación
El rugby femenino en acción
El mismo sábado 25, desde las 14:00 horas entrenará el Pre-Seleccionado de Rugby Femenino en las instalaciones de Universidad Católica de Córdoba. El entrenamiento se realizará con miras al próximo encuentro que será el 21, 22, y 23 de noviembre en la provincia de Entre Ríos en el marco del 3° Encuentro contra la violencia de género. 





El domingo, se llevará a cabo, en las instalaciones del  Club Universitario, el encuentro de los equipos de Rugby Femenino que nuclea a la Unión Cordobesa de Rugby. En el estarán jugadoras en desarrollo y competencia de clubes como San Javier de Villa Dolores, Club Conas de la Falda, Alianza de Jesús María, Club Universitario, Córdoba Rugby Club y UNC.

En el encuentro se desarrollará una capacitación donde se tratarán la prevención y nutrición; y hasta tendrá competencia de exhibición.






Vía Prensa UCR
Fotos: gentileza UCR
unioncordobesarugby.com.ar