21.11.14

Hockey: Campeonato Argentino Damas y Caballeros Mayor en Buenos Aires

Con la mente puesta en el debut, los Seleccionados Damas y Caballeros Mayores de Córdoba ya se encuentran en Buenos Aires para jugar desde hoy el Campeonato Argentino.



Damas Córdoba
En damas, las dirigidas por Guillermo Schickendantz jugarán en la Zona “A” junto a Mendoza, Salta y Mar del Plata y disputarán en la jornada inaugural gran parte de las chances para meterse en semifinales. Es que las chicas en la jornada de hoy disputarán dos encuentros; a las 10:00 se medirán ante las cuyanas y a las 18:00  frente a las marplatenses. Quedará para el sábado el juego frente a Salta.

Caballeros Córdoba
A su vez los varones con la vuelta del entrenador Nicolás Rivarola integrarán la Zona “B” con Litoral, Salta y San Luis llevando a cabo su debut hoy a las 11:30 ante los salteños. Por su parte el sábado disputarán los dos restantes encuentros por la fase del grupo; a las 12:00 ante Litoral y a las 17:30 frente a San Luis.

En ambas categorías se jugará una fase inicial todos contra todos donde los dos primeros de cada zona clasificarán a semifinales.

Oficial Damas “B2”
Este fin de semana se definirá el campeón de la temporada 2014 del Oficial Damas “B2” en cancha “Soledad García”. En 1º División jugarán la 2º final Deportivo Arroyito ante La Fábrica.

El lunes Deportivo Arroyito y La Fábrica de San Francisco buscarán quedarse con el título de campeón cuando animen desde las 17:00 horas la 2º Final del play offs.





Vía Prensa FACHSC
Pablo Musso
Foto:Gentileza FACHSC