17.12.14

Listado de premiados en la Noche de Gala 2014

Mañana miércoles 17 de diciembre, en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional, celebraremos una nueva edición de la Noche de Gala del Deporte Amateur, donde se entregará el XVIII Escudo de Oro y el IIIº Escudo de Oro Blanco. Conocé los ganadores de cada una de las disciplinas que integran la Confederación de Deportes:


El Premio Confederación es aquel que reciben los deportistas que representan a nuestra provincia en sus respectivas disciplinas. Lo que hace diferente a este premio, es que las mismas autoridades de las diversas Federaciones y/o Asociaciones, esos que acompañan día a día el desempeño de sus deportistas, son los encargados de elegir quienes serán los distinguidos con tal premiación.


Cada Federación/Asociación selecciona un representante de su disciplina, uno de rama femenina, otro de masculina y a uno con discapacidades, para que sean distinguidos con el Premio Confederación.

Premios Confederación 2013
Además, en la Noche de Gala del Deporte Amateur, dirigentes, técnicos, colaboradores, entidades deportivas, empresas que apoyan al deporte amateur, medios de prensa, entre otros, son reconocidos con distinciones especiales.


El Escudo de Oro y el Escudo de Oro Blanco, son los mayores galardones de la Noche; donde se premia al mejor deportista amateur que tuvo Córdoba durante el año, y se hace un reconocimiento al mérito deportivo, respectivamente. Elección que es llevada a cabo por los representantes de las instituciones que son parte de la Confederación de Deportes.

Conocé todos los ganadores de las diferentes disciplinas ====>>>> Ganadores Noche de Gala 2014