19.12.14

Vóley: El circuito provincial de beach vóley en plena acción

Comenzó la temporada 2014-2015 del Circuito Provincial de Beach Vóley, que se realiza por tercera vez consecutiva. Con la disputa de las dos primeras etapas. Así, diciembre ya tuvo acción en Mina Clavero y Adelia María, dos nuevas sedes que se suman al beach cordobés.




La primera etapa se realizó el fin de semana del 6 y 7 de diciembre en la ciudad de traslasierras. Allí, la dupla conformada por los riocuartenses Juan Tuninetti y Maximiliano Arballo venció en la final a Alexis Mancinelli de La Calera y Sebastián Rubiolo de General Deheza, en tanto que en femenino la dupla ganadora fue la conformada por Betsabet Roma y Gabriela Ordoñez, ambas de Río Cuarto.

Participaron de esta primera etapa 22 duplas masculinas y 17 femeninas.

Otra debutante en el circuito provincial fue la localidad de Adelia María, que albergó la segunda etapa el fin de semana del 13 y 14 de diciembre. En esta ocasión, la dupla ganadora masculina fue la integrada por Gabriel Fernández y Mariano Viera, quienes derrotaron a Mancinelli-Rubiolo en la final por 2-1, y dejaron en semi a los campeones de la primera etapa, Tuninetti-Arballo, por 2-0. En tanto que en la rama femenina, se repitió la dupla ganadora.

La próxima etapa confirmada está prevista para el tercer fin de semana de enero en Pascanas, donde también se realizará un curso de árbitros, como reconocimiento a haber sido sede organizadora del circuito provincial por tercer año consecutivo.


La Secretaría de Beach Vóley de la Federación Cordobesa de Voleibol invita a toda persona, club o municipio que quiera organizar una etapa, que se comuniquen al mail beachfcv@hotmail.com ó al grupo en Facebook Beach Vóley Cordobés, para formar parte del circuito y coordinar posibles fechas de realización. 



Vía Prensa FCV
Vanesa Vera
www.fcvoley.org.ar