26.2.15

Natación: Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas



El domingo 1º de marzo a partir de las 10:30 hs, en el Dique Piedras Mora,  se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Interprovincial de  Aguas Abiertas, en la Ciudad de Almafuerte.



El 18 de enero y el 15 de febrero fueron las otras fechas donde hubo competencias en dos conocidas ciudades de la provincia. Este fin de semana, le toca a Almafuerte.

La competencia está reservada para nadadores que acrediten debidamente la representación de una entidad deportiva. 
 Ésta se disputará a partir de las 10.30 hs. en el Dique Piedras Moras, más precisamente en la costa que da al renovado Parador “SUR”, ubicado al ingreso de la localidad viniendo de Córdoba por Ruta 36 (a 300 metros del cruce a la derecha – Of. de turismo y zona de banderas).

Participarán nadadores pertenecientes a Entidades de todo el país, Federados Nacionales, Promocionales y  Escuela;  asimismo nadadores  Master  y Premaster (Aficionados y Federados), que suman aproximadamente unos 300 nadadores.

 La prueba consiste,  de acuerdo a la categoría y nivel, a circuitos boyados, de 750 mts, 1500 mts y en el nivel Elite 3000 mts y 5000 mts.

Con esta última fecha se definen los  Campeones Absolutos de esta 5º EDICIÓN DEL CAMPEONATO INTERPROVINCIAL DE AGUAS ABIERTAS.     




   

Vía Prensa  FCN- Claudia Daghero