31.3.15

Karting: Campeonato de Karting

Con una importante concurrencia que superó los 120 pilotos, se realizó el domingo en la localidad de Las Perdices la primera convocatoria anual para el Campeonato de Karting en tierra zona Centro de la Provincia de Córdoba, fiscalizado por la FRADC.
 

Diego Garay (Monomarca Infantil); Álvaro Guzmán (Monomarca 110); Bautista Nigro  (150 Menores); Jonathan Pelayes y Lautaro Medina (150 Cadetes); Martín Mattone (125 Libre); Diego Baudino (150 Graduados) y Agustín Odetti (Internacional) fueron los ganadores de las competencias centrales de sus respectivas divisiones. 

La próxima del Karting en Tierra zona Centro tendrá lugar en el circuito de la Asociación Independiente de Dolores, en General Cabrera. La fecha aún debe definirse.




Homenaje a Tosticarelli
Antes de largarse la competencia final de la división Internacional, pilotos, responsables de equipos, autoridades deportivas y público en general hicieron un minuto de silencio en memoria de Miguel Ángel Tosticarelli, el reconocido preparador del motociclismo y el karting recientemente fallecido.


Vía Prensa
FRADPC
Foto: gentileza FRADPC