24.4.15

Hockey: Se pone en juego la sexta fecha


El  Torneo Oficial Damas “A” tendrá este sábado a las 16:30 horas la 6° fecha con cruce de punteros como el juego de la jornada.







En la “Lomita” los líderes del torneo, Universitario y La Salle HC, protagonizarán el juego de la fecha entre dos equipos que cuentan con puntaje ideal merced a sus cuatro triunfos (ambos poseen un partido pendiente) en hilera.
El escolta, Jockey Club “A”, a dos puntos de los líderes visitará en Río Cuarto a Uru Cure RC; Jockey Club “B” jugará con el tercer, Córdoba Athletic “A”; La Tablada “A” recibirá en “El Bosque” a Barrio Parque; en Villa Warcalde, Tala RC se medirá con La Tablada “Rojo” y Córdoba Athletic “C” enfrentará en Jardín Espinosa a Universidad Nacional de Río Cuarto.


Como preliminares se desarrollarán las restantes divisiones competitivas: Intermedia (15 horas), 5° División (13:30 horas), 6° División (12:15 horas), 7° División (11 horas).

Los partidos pendientes por la lluvia

1° FECHA: Tala RC vs La Tablada “A”, La Salle HC vs Barrio Parque.
 2° FECHA: Universitario vs Athletic “A”, Jockey “B” vs Tala TC (suspendido a los 8´del PT, ganaba Tala 1-0), Athletic “C” vs Jockey “A” (suspendido a los 33´del PT, ganaba Jockey 5-0).



Vía Prensa
FACHSC
www.fedhockeycba.com.ar
Pablo Musso