19.6.15

Automovilismo: Rally Día de la Bandera

Con la ciudad de Carlos Paz como cabecera de la competencia, se corre este fin de semana el Rally Día de la Bandera. La reedición del clásico del automovilismo cordobés es válido en esta oportunidad como tercera fecha del Campeonato Provincial de Rally 2015.



El evento, que es organizado por la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRYR), comprende tramos de clasificación utilizados durante el Rally de Argentina; entre ellos, nada menos que El Cóndor-Copina. Además, el Parque de Servicios funciona en la Costanera de Carlos Paz, en el mismo lugar donde trabajan las asistencias durante la carrera mundialista.


En el capítulo anterior del Rally Cordobés, desarrollado con centro en La Falda, Federico Cadamuro (Mitsubishi) fue el ganador absoluto y del Grupo N/4; en Maxi Rally, dominó Walter D´Agostini (VW), que compitió como invitado por lo que los puntos de la primera posición quedaron para Rafael Hervas (VW); en A/1, triunfó Leonardo Gariglio (Renault); en N/1, Matías Brenzoni (VW); y en N/2, Juan González (Ford).

Aquí el cronograma detallado del Rally :  Detalles


Vía Prensa
FRAD
Mariano Ianacconne
Foto: gentileza FRAD