23.6.15

Básquet: Mediterraneas Campeonas del Femenino U14

Sin dejar dudas, el equipo mediterráneo venció a Río Cuarto y Oliva y se adjudicó, de manera invicta, el Campeonato Provincial de Selecciones Femenino U14 que se disputó en La Falda.

  


De principio a fin. Con una notable diferencia con respecto a sus rivales, Córdoba volvió a pisar fuerte y se consagró nuevamente campeón del Provincial de Selecciones Femenino U14 que se desarrolló en La Falda. En la última jornada, y por la mañana, las chicas mediterráneas vencieron a Río Cuarto 78-26, en lo que representó el cotejo más complejo. Más tarde, y ante una interesante concurrencia, hicieron lo propio con Oliva por 95-35. Tras ganar los cuatro encuentros con amplitud (antes había dejado en el camino a Punilla y Villa María), dejaron en claro por qué son las mejores.



Río Cuarto, subcampeón. Las pibas del Imperio del Sur, que únicamente cayeron ante Córdoba, se quedaron con el segundo escalón del podio y con un balance sumamente positivo si se tiene en cuenta la labor del año anterior, cuando no pudieron festejar en ningún compromiso. Oliva, que por la mañana doblegó a Villa María 59-49, se quedó con el tercer lugar en la competencia.
De esta forma los resultados fueron los siguientes:
Domingo 21 de junio: Oliva 59 - Villa María 49
Córdoba 78 - Río Cuarto 26
Libre: Punilla
Punilla 11 - Villa María 47
Córdoba 95 - Oliva 35
Libre: Río Cuarto


Vía Prensa
FBPC
Foto: gentileza FBPC