18.6.15

Deporte Educativo: Encuentro Especial

Ayer a primera hora se llevo a cabo una nueva jornada de Deporte Educativo en el cual fue desarrollado en el Polideportivo Municipal de Villa Allende




Aproximadamente más de 350 alumnos de las escuelas del departamento de Colón asistieron y realizaron diversas actividades que se encuentran incluidas dentro de este programa educativo que encabeza el Ministerio de Educación Provincial.


Cristian de Torres fue quien inició la mañana con trabajo atlético, de la mano de la Asociación Cordobesa de Atletismo, cuando finalizo la misma era momento del almuerzo. Continuó así la Cliníca de Golf a cargo del profesor Julio Ceballos, representante de la Federación Cordobes ade Golf.


Las escuelas participen fueron: Juana Manso de Villa Allende y su anexo de Río Ceballos; Luis Morzone de Unquillo y su anexo de Salsipuedes; la fundación Mi Casa de Pozo del Tigre; el taller Bethel de Villa Allende; representantes de la Dirección de Deportes de Río Ceballos; el IPEM 130 anexo Las Polinesias de Villa Allende; las escuelas especiales Domingo Cabred, Raúl Carrea y Fundación Pueblo Nuevo de Córdoba Capital.


El cierre estuvo a cargo de la inspectora de Educación Física de la Modalidad Especial, Sonia Catinot y de la subdirectora de Jurisdicción de Educación Física, Susana Mattos, quien remarcó “la importancia del trabajo conjunto para superar las dificultades, tal como ocurrió después de las inundaciones que afectaron a las Sierras Chicas”.

Entre las autoridades también estuvieron presentes el intendente de Villa Allende, Héctor Colombo, el Concejal Daniel Cardozo, demás funcionarios de la Municipalidad y el Presidente de la Confederación de Deportes, Jorge Cattaneo.

Vía Prensa
Subdirección de Educación Física Fotos: CDPDC