17.6.15

Hockey: Campeonato Regional Selecciones Damas S14 en Río Cuarto

En la 2º jornada del Campeonato Regional Sub 14 de Selecciones en Río Cuarto, los Seleccionados de Federación Cordobesa se mantienen invictos y mañana buscarán el pase a la final tanto en la modalidad “A” como “B”. En el Regional “A”, el Córdoba “B” acumuló dos empates en tanto en el Regional “B”, el Córdoba “Desarrollo” sumó un triunfo y una igualdad.



En la Regional “A”, el combinado Córdoba “B” sumó dos empates en la 2º jornada del torneo y mañana enfrentará a Pampeana y a Sur de Córdoba “A” en la búsqueda de finalizar en los dos primeros lugares de la Zona Única y así clasificar a la final.  




En la mañana del viernes igualó 1-1 ante Pampa Norte “A” en un encuentro donde las pampeanas lograron ponerse en ventaja en los primeros momentos del encuentro de todas formas y con el control de la bocha la “Docta” concretó el empate siete minutos después por Camila Ghisolfi de corner corto.

En tanto a la tarde logró el mismo resultado y bajo las mismas condiciones ante Mendoza “B” dado que el elenco rival se colocó en desnivel y fueron las cordobesas quienes unos minutos después lograron la paridad esta vez por Pilar Moyano.



Vía Prensa
FCHSC
Pablo Musso