19.6.15

Hockey:Se termina la fase regular del Oficial Damas "A"

La última fecha de la fase regular del Oficial Damas “A” se pondrá en juego este sábado a las 16: 30 horas con los ya clasificados al Súper 6 y la Zona Permanencia ya definidos pero aguardando definición en los puntos acumulados para la siguiente etapa.




Con  Universitario, Jockey Club “A”, La Salle HC, La Tablada, Córdoba Athletic y Tala RC clasificados al Súper 6 y Barrio Parque, Universidad de Río Cuarto, Jockey “B”, La Tablada “Rojo”, Uru Cure RC y Athletic “C” a la Zona Permanencia la jornada de este sábado tiene importancia a la hora determinar los puntos que arrastrarán para la segunda parte del año. Habiendo partidos que den la chance a algunos equipos de sumar puntos para la siguiente fase (arrastran la mitad de los puntos obtenidos en fase regular ante equipos que jugarán en la misma zona).

En “El Bosque” se dará esta situación dado que La Tablada “A” recibirá a Universitario en tanto en el Country también buscarán quedarse con puntos Jockey Club “A” y La Salle HC. Condición similar (pero ya en Zona Permanencia) tendrán Barrio Parque que jugará con La Tablada “Rojo” y Uru Cure RC que en su cancha lo hará con Jockey Club “B”.  

Por su parte completarán la fecha, Córdoba Athletic “C” con Tala RC y Universidad Nacional de Río Cuarto ante Córdoba Athletic “A”.


Como preliminares se desarrollarán las restantes divisiones competitivas: Intermedia (15 hs), 5° División (13:30 hs), 6° División (12:15 hs), 7° División (11 hs).




Vía Prensa
FCHSC
Pablo Musso