25.6.15

Rugby: Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la Unión Cordobesa de Rugby

Con la presencia de representes de los clubes afiliados, directivos y representantes de instituciones invitadas, el pasado lunes 22 de junio se celebró en nuestra Sede la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria de Unión Cordobesa de Rugby acto destinado a presentar la Memoria y Balance del Ejercicio 2014 y reformar el Estatuto de nuestra institución.



La Asamblea fue presidida por Gustavo Paz, Presidente de la Unión, junto a los máximos representantes del Consejo Directivo. En primer término, se  aprobó por unanimidad la memoria, presupuesto y Balance del ejercicio 2014, mientras que posteriormente se dio paso a la Asamblea Extraordinaria destinada a modificar los estatutos de la Unión con la finalidad de promover la incorporación de nuevos clubes e instituciones a nuestra institución, una de las metas planteadas en el "Plan Estratégico Institucional 2020". Asi, se aprobaron por unanimidad las modificaciones del Preámbulo del Estatuto,  el artículo 5, 8 y 10, y se  incorporó el  artículo 5 bis, que hace hincapié en los valores institucionales.



En el encentro, en representación de los clubes estuvieron presentes los presidentes Fernando Spila (Club La Tablada) Mario Aldao (Palermo Bajo) Juan Salomón (Rugby del Jockey Club Córdoba), Guillermo Iglesias (Club Universitario), Ramiro Buteler (Tala Rugby Club), Eduardo Brondello (Jockey Club de Villa María) Juan Marchisio (Urú Curé Rugby Club) Gabriel Flores (Alta Gracia Rugby Club) Omar Jure (Los Cuervos de Bell Ville) José Macías (Carlos Paz Rugby Club) Adolfo Bortagaray (Córdoba Rugby) y Guillermo Martoglio (San Martín Rugby Club).


La actual conducción de la Unión Cordobesa de Rugby está firmemente enfocada a promover y difundir el rugby dentro y fuera de la Provincia, integrando a todos los clubes, instituciones y organizaciones comprometidas con el desarrollo de nuestro deporte en la sociedad. 


Vía Prensa
UCR
Virginia Aráoz
Foto: gentileza UCR