30.6.15

Rugby: Se viene el Torneo de Las Naciones M18

Desde el 19 al 25 de julio en la Ciudad de Córdoba, se realizará el Tercer Torneo de Las  Naciones en el que participarán Seleccionados Menores de 18 años de Uruguay, Italia, Argentina y Córdoba Invitación XV, la competencia es organizada por la Unión Cordobesa de Rugby.



El certamen, que en la última edición se realizó el año pasado en la cancha de Urú Curé de Río Cuarto, llega una vez más a nuestra Provincia y se enmarca en la preparación de los seleccionados participantes con vistas a la temporada internacional  2016/2017.


"Para la Unión Córdoba de Rugby es un gran honor recibir a los seleccionados juveniles de Italia, Uruguay y a nuestros Pumitas. También es una gran oportunidad para nuestro combinado juvenil provincial, Los Doguitos, Subcampeones Argentinos Juveniles 2015, que podrán participar de una competencia internacional de alto nivel" expresó Gustavo Paz, Presidente de la Unión. 


La competencia se desarrollará entre el 19 y el 25 de julio en nuestra ciudad y se disputara en tres fechas en las que los participantes se enfrentarán todos contra todos.



Los equipos visitantes permanecerán concentrados durante  toda la semana en nuestra provincia y además de los partidos se desarrollaran diferentes actividades deportivas, culturales y solidarias. La delegación de  Italia llegará a la Docta el jueves  16 de julio, mientras que los Seleccionados de Uruguay y Argentina arribaran a Córdoba el viernes  17 de julio.


"Esta iniciativa es un gran desafío para nuestra Unión. Nos permite generar más y mejor competencia a nuestros seleccionados y a la vez contribuye notablemente a difundir nuestro deporte en un momento especial como las vacaciones de julio, en que nos visitan turistas de todo el país. Invitamos a todos a participar lo que descontamos serán una gran fiesta del rugby juvenil" concluyo Gustavo Paz.




Vía Prensa
UCR
Virginia Aráoz
Fotos: gentileza UCR