28.8.15

Gaucha: Presentación de Deportistas Federados

Esta mañana en la Agencia Córdoba Deportes se brindo una conferencia de prensa con el objetivo de presentar a los deportistas federados pertenecientes a la Federación Gaucha de la Provincia de Córdoba.

Además en dicha conferencia se firmo un convenio con la Organización del Festival de Jesús María en donde se dejó constatado la participación de deportistas federados de Córdoba.

El Subdirector de deporte federado, Lic Ricardo Fuchs destacó: "Es importante que las federaciones comprendan la necesidad de estar federados. Hoy firmamos un convenio dejando en claro que quien quiera llegar a competir en Jesús MarÍa deberá sortear todos los filtros de competencia a través de la federación de manera ordenada". 



El evento contó con la presencia de las siguientes autoridades: el Subdirector de Deporte Federado; Lic Ricardo Fuchs, el presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba; Sr. Jorge Cattaneo, el Presidente de la Federación Gaucha de la Provincia de Córdoba; Don Hugo Pesci, el presidente de la comisión directiva del Festival Jesús María; Nicolas Tottis y el ex-presidente de la misma; Sr Hugo Baldo.

Hugo Pesci, presidente de la Federación Gaucha en dialogo con prensa de la Confederación nos decía: "Nos sentimos satisfechos, orgullosos por todos los paisanos y jinetes que participan en juegos y destrezas criollas al lograr la categoría de deportistas federados en donde ellos serán los primeros beneficiados