28.8.15

Rugby: Torneo Regional M-13 “Hernán Funes”

El próximo sábado 29 de Agosto en  Córdoba Rugby Club  se jugará el Torneo Regional M-13 2015 denominado “Hernán Funes”, en honor a un histórico entrenador y padre  del Club La Tablada que dio todo por el Rugby Infantil.  

El encuentro es organizado por la Comisión de Rugby Infantil de la Unión Cordobesa de Rugby, Regional en el que participarán 1000 jugadores aproximadamente de 26 clubes del todo el país.

Se realizará en  Córdoba Rugby Club (Av. Juan B. Justo 6500) y tanto jugadores como entrenadores deberán presentarse a las 10:00 hs. Al inicio de la jornada se brindará una capacitación para los entrenadores presentes hasta las 10:45 hs.

Hasta el momento están confirmados los siguientes clubes de la provincia de Córdoba, Tala Rugby Club  presentará 3 equipos, Córdoba Athletic Club con 2 equipos, Club La Tablada 2 equipos, Jockey Club Córdoba participará con 2 equipos, Club Palermo Bajo 2 equipos, Club Universitario de Córdoba 2 equipos, Córdoba Rugby 1 equipo, Jockey Club de Villa María 1 equipo, Urú Curé Rugby Club 1 equipo, Los Zorros Río lll 1 equipo, Carlos Paz Rugby 1 equipo, Alta Gracia Rugby Club 1 equipo, y Asoc. Cordobesa de Volantes 1 equipo y  Mañke de La Calera.

De la Unión Rosarina confirmaron su asistencia: Duendes Rugby Club, Atlético del Rosario, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Universitario y Los Caranchos Rugby Club.
De la Unión Santafesina: CRAI, La Salle y  Querandíes. De la Unión Entrerriana, Paraná  Rowing. De la Unión Sanjuanina: Universidad  de San Juan. De la Unión de Rugby de Salta: Gimnasia y Tiro. Y Tarcos de la Unión de Rugby de Tucumán.  
Para este Regional de Menores de 13 años,  la Unión Cordobesa de Rugby planteó tres objetivos principales: jugar al rugby con amigos de otras provincias, vincularse institucionalmente entre los clubes participantes y vivir la jornada a puro rugby y amistad.


Vía Unión Cordobesa de Rugby