10.2.16

Los Doguitos se preparan para el Argentino Juvenil



El pre seleccionado de Córdoba de Menores de 18 años comenzó su puesta a punto para disputar el Campeonato Argentino Juvenil 2016 que iniciará  en el mes de marzo.


José Ortiz como Head Coach, acompañado por Esteban Roque y Marcelo Fisore están a cargo de 52 jugadores que actualmente se encuentran en el plantel.

Los entrenamientos comenzaron el día sábado 30 de enero y continuarán con la preparación los días lunes, jueves y sábado de cada semana.

Por otro lado, los Doguitos disputarán dos amistosos ya programados antes del inicio del Argentino; el 20 de Febrero serán locales del Seleccionado de Santiago del Estero, solo resta definir la cancha, y el 27 de Febrero en cancha de San Martín R.C. de Villa María se medirán con el Seleccionado de Rosario.

El Seleccionado cordobés compartirá la Zona 2 del Campeonato Argentino con sus similares de Tucumán, Salta y Mar del Plata. Por la primera fecha, el día 12 de Marzo, Córdoba visitará al Seleccionado salteño; el 19 de Marzo por la segunda jornada será local de Mar del Plata y por último, el 10 de Abril se realizará la tercera fecha de manera concentrada en Tucumán, donde los Doguitos justamente enfrentarán a los locales. 





 Vía Unión Cordobesa de Rugby