30.11.16

Automovilismo: Córdoba Pista encara el Premio Coronación


Este fin de semana se llevará a cabo el Premio Coronación en el Autódromo “Oscar Cabalen”, donde cuatro de cinco divisiones definirán su campeón.

Con la coordinación de la Asociación de Pilotos Centro de la República (Apicer), las categorías del núcleo Córdoba Pista llevarán a cabo el Premio Coronación el próximo fin de semana en el Autódromo “Oscar Cabalén”.

Cuatro de las cinco divisiones deben definir al campeón 2016, por lo que la programación resultará muy interesante de seguir durante el sábado y domingo.

A la última del año, llegan como punteros Jonathan Della Vedova (Clase 1), Rodrigo Juárez (Clase 2), Diego Aichino (TC 4000) y Walter Morillo (TC Pista 4000). En tanto, Alejandro Basavilvaso ya se aseguró la corona en el Turismo Nacional Histórico Cordobés.

El domingo, las finales comenzarán a las 11.50 hs., con el TC Pista 4000. Televisará en vivo América Sports desde las 13.
Córdoba Pista viene de presentarse en Río Cuarto, donde en las respectivas competencias centrales de cada categoría ganaron Diego Oggero (TC Pista), Rodrigo Juárez (Clase 2), Marcelo Stefanini (TN Histórico), Luis Catelli (TC4000) y Della Vedova (Clase 1).

 Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba.