29.11.16

Football Americano: Las Águilas cordobesas no pudieron contra Patricios


El pasado domingo se desarrolló el último desafío del 2016 para el Football Americano de la provincia de Córdoba por el Tazón del Centro VII, el cual quedó para Patricios.


En el campo de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba, el equipo de Águilas Football Americano cayó ante Los Patricios de Buenos Aires en disputa del ultimo partido del Tazón del Centro VII, campeonato que se disputa desde el año 2010.

El conjunto cordobés de las Águilas no pudo obtener el tan ansiado título. Cayó 21 a 10 en una definición espectacular. De esta manera Patricios se consagró Campeón del VII Tazón del Centro.


El Presidente de Córdoba Football Americano, Fernando Rodríguez, expresó que: "Es muy positivo ya que hoy jugaron chicos que llevan uno o dos años jugando. Pagamos la inexperiencia ante Patricios que son muy experimentados". 

Con respecto a la actualidad del deporte en Córdoba destacó que: "Haber arrancado la liga con 4 equipos, sostenernos y lograr este crecimiento es altamante positivo" y añadió que para lo que viene: "espero que podamos sumar jugadores y fundamentalmente poder sumar gente para trabajar".

Reviví la nota y lo mejor del partido en este video.