25.11.16

Football Americano: Tazón del Centro VII


Este fin de semana llega el último desafío del 2016 para el Football Americano de la provincia de Córdoba por el Tazón del Centro VII.

El domingo 27 de noviembre, a partir de las 16:30hs en la el campo de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba, se disputará el ultimo partido del Tazón del Centro VII, campeonato que se disputa desde el año 2010.

El conjunto cordobés de las Águilas se enfrentará a Patricios de Buenos Aires, para definir quien será el campeón de este gran torneo sin precedentes que se disputa desde el año 2010 y Córdoba pudo alzarse con la victoria por tan solo una vez.

”Venimos entrenando fuerte para mejorar y demostrar una buena cara ante el combinado de Patriotas”, fueron las palabras de Enzo D’amato, corredor de Águilas, en la entrevista realizada por la Asociación Cordobesa de Football Americano.

Se espera una gran concurrencia de público en este cierre del año 2016 con un saldo muy positivo para la asociación. El partido será con entrada libre y gratuita.