25.11.16

Hockey: Torneo Oficial Damas "B1" y "B2"


El Torneo Oficial Damas “B1” tendrá este sábado al nuevo campeón y que saldrá entre Municipalidad y La Tablada “Rojo” por la final del torneo. Mientras que, ese mismo diá, se jugarán encuentros pendientes en Intermedia, 5º y 6º División del Torneo Oficial Damas “B2”.

Este sábado a las 17 hs y en camping Gral. San Martín, Municipalidad y La Tablada “Rojo” buscarán la “yapa” que le da el Torneo Oficial Damas “B1” al jugar la final del certamen. Ambos llegan con el ascenso al Torneo Oficial Damas “A” tras quedarse con la serie de semifinales ante Talleres y Universitario “Rojo”.

 

Este encuentro en caso de empate en el tiempo regular se definirá en shoot out. Sendos equipos llegan con gran paridad durante el año siendo el 3º y 4º equipo clasificado al final del Súper 6. A lo largo de la temporada concretaron tres encuentros ganando uno cada uno y empatando en restante.

 

ANTECEDENTES:

Fase clasificatoria: Municipalidad 1 – La Tablada “Rojo” 1

Súper 6: La Tablada “Rojo” 2 - Municipalidad 1

Súper 6: Municipalidad 3 – La Tablada “Rojo” 2

 

Además este sábado se disputará la segunda final en Intermedia, 5º, 6º y 7º División distribuidas en dos canchas y con la definición del campeón.

 

En cancha del Camping. Gral, San Martín; Municipalidad y La Fábrica definirán el titulo de campeón en 5º y 7º División a las 13:30 hs y 15:30 hs. La ida en 5º fue empate 2-2 mientras que en 7º las de San Francisco ganaron 4-3.

 

Por su parte en cancha de Universitario lo harán en 6º e Intermedia. A las 13:30 hs jugarán en 6º división Universitario “Rojo” con Carlos Paz RC (la primera final fue 2-1  para Carlos Paz) y en Intermedia lo harán Universitario “Rojo” y Córdoba Athletic “B” (en el primer juego la “U” ganó 2-1) a las 15 hs.

No obstante, el Torneo Oficial Damas “B2”, en el Alta Gracia RC las locales recibirán a Pio León en Intermedia (13:45 hs), 5º división (12:15 hs) y 6º (11 hs) completando encuentros pendientes de la última fecha que fueron suspendidos el pasado domingo por las inclemencias climáticas.

 Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped.