24.11.16

Hockey: Torneo Oficial Damas “A” - Reválida



El Torneo Oficial Damas “A” jugará este fin de semana la serie de Reválida para definir al mejor de dos partidos si Jockey Club “B” seguirá en la divisional o Universitario “Rojo” logra el ascenso.

La Reválida
del Torneo Oficial Damas “A” se pondrá en juego este sábado y lunes entre Jockey Club “B” y Universitario “Rojo” para definir quién de los dos jugará en la temporada 2017 en la máxima categoría del hockey de Córdoba.
El primer partido de la serie será este sábado a las 17 hs en la “Lomita” en tanto la vuelta se jugará el lunes a las 17:30 hs en el Country.

El conjunto de barrio Jardín quedó en el 4º puesto de la Permanencia “A” mientras que las “estudiosas” se ubicaron en el 3º lugar del Torneo Oficial Damas “B1” y tienen en esta serie de partidos una nueva chance de ascenso.

En caso de empate en la sumatoria de puntos en las dos finales ganará quién haya convertido mayor cantidad de goles; en caso de seguir la paridad el equipo del Torneo Oficial Damas “A” (Jockey Club “B”) habrá ganado la serie.


Por su parte este sábado se jugará la primera final en 6º y 7º División del Torneo Oficial Damas “A” a concretarse en cancha de club Barrio Parque. A las 15 hs se jugará el encuentro en 7º división entre Barrio Parque y Universitario en tanto a las 16:30 hs en 6º división lo harán Universitario y Universidad Nacional de Rio Cuarto.


Cronograma de Partidos - SÁBADO:

Cancha: UNIVERSITARIO



1º Div
UNIVERSITARIO "ROJO"

JOCKEY CLUB "B"

17:00







Cancha: BARRIO PARQUE



7º Div
UNIVERSITARIO

BARRIO PARQUE

15:00
6º Div
UNIVERSITARIO

UNIV. NAC. RIO IV

16:30


Cronograma - LUNES:

Cancha: JOCKEY CLUB



1º Div
JOCKEY CLUB "B"

UNIVERSITARIO "ROJO"

17:30






 



 Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped.