17.11.16

Judo: Siete cordobeses al Mundial de Veteranos


Del viernes 18 al domingo 20 de noviembre se disputará el Campeonato Mundial de Judo de Veteranos en Estados Unidos. Córdoba tendrá siete participantes.



Siete judocas veteranos emprendieron viaje este miércoles 16 de noviembre desde el Aeropuerto Ambrosio Taravella para disputar el máximo torneo de la disciplina que ellos practican y anhelan. 



El octavo Campeonato Mundial de Judo de Veteranos es un evento organizado por la Federación Internacional de Judo en plena cooperación con la Federación de Judo de Estados Unidos, que es la organización anfitriona.

El Campeonato tendrá lugar en Fort Lauderdale, Florida, en el Greater Fort Lauderdale-Broward.

Los siete representantes cordobeses son: Gabriel Pérez, Antonio Vera, Andrés Loforte, Ignacio Cruces, el Presidente de la FCJ, José Morales, Rafael Bustos Fierro y Romualdo Couso.

 Además en la agenda, está previsto un Campo de entrenamiento del lunes 21 de noviembre al miércoles 23 de noviembre de 2016.

Este certamen tiene como condiciones que la edad mínima de 30 años para el 31 de diciembre de 2016, cinturón marrón en adelante, poseer una licencia vigente y válida (tarjeta de membresía) expedida por una Federación Nacional afiliada a la Federación Internacional de Judo.