14.11.16

Rugby: Córdoba Athletic Bi Campeón del Seven 85 años de la Unión Cordobesa de Rugby


En la jornada del sábado se disputó el Seven Oficial  de la Unión Cordobesa de Rugby, festejando los 85 años de la institución, y al igual que el año pasado, Córdoba Athletic Club se adjudicó el título al ganar la final a Palermo Bajo por 33 a 14.

Increíble el día que se vivió en la tarde del sábado en el Club de Los Boulevares, el Rugby de Córdoba realmente la pasó de fiesta, participaron 35 equipos de Clubes de Rugby Masculino, 11 clubes de Rugby Femenino, más un Club invitado de Rugby Femenino, 20 referees, dirigentes, allegados a los clubes, cerca de 800 personas estuvieron presentes. A pleno sol, el clima acompañó de la mejor manera, música, banderas, y cánticos fueron el condimento que lo hizo especial. 

Los partidos comenzaron a las 10hs, y finalizaron a las 19:30hs, con el cierre de la entrega de premios. 

El Campeón de la Copa de Oro fue Córdoba Athletic Club, por segundo año consecutivo, quien se le otorga la invitación especial de participar en el Seven de Viña del Mar en enero del 2017.

El Campeón de la Copa de Plata  fue Jockey Club Córdoba, y el Campeón de la Copa de Bronce fue Tala Rugby Club.

En Femenino, el Oro fue para Universidad Nacional Córdoba, al igual que el año pasado, la Copa de Plata fue para Aero Club de Río lV, mientras que Águilas de General Deheza salió Campeón de Bronce.

Volskwagen premió a Augusto Guillamondegui de Córdoba Athletic Club como el jugador del Torneo, y la Jugadora destacada del Torneo fue Carla Farroni de Universidad Nacional Córdoba.


Vía Unión Cordobesa de Rugby