21.11.16

Rugby: Córdoba volvió al triunfo


El sábado por la tarde en la cancha de Córdoba Athletic Club,  Córdoba  le ganó a Cuyo por 32 a 21  por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Mayores 2016, que lleva el nombre de Ángel Guastella. 



Los Dogos recuperaron el juego y la actitud por sobre todas las cosas, plasmaron el plan de juego plateado por los entrenadores. En el primer tiempo fue la visita quien manejó la situación del partido, con mucho ataque  y aprovecharon los errores de Córdoba.

En el complemento del partido, los Dogos se despertaron y comenzaron a jugar, atacaron  firmes y convencidos de lo que hacían y llegaron los tries, de la mano de Franco Cuaranta dos, Ramiro Cetti, y Rodrigo Bruno. 

Por la próxima fecha y última Córdoba jugará en Buenos Aires frente a las Águilas, y todavía hay posibilidades numéricas de salir Campeones. 



Síntesis
Formaciones
Córdoba (32): 1-Franco Brarda, 2-José Escutti, 3-Nicolás Achilli, 4-Martín Freytes, 5-Macos Lobato, 6-Rodrigo Bruno, 7-Aníbal Panceyra Garrido, 8-Lautaro Casado, 9-Ignacio Plans, 10-Francisco Lazcano, 11-Gonzalo Ruiz, 12-Santiago Tobal, 13-Manuel Fernández, 14-Franco Cuaranta y 15-Fernando Díaz.
Cambios: ST 8´Ramiro Benavidez por Lautaro Casado; 15´Ramiro Cetti por Nicolás Achilli; 22´Facundo Russo por Franco Brarda y Francisco Lazcano por Stefano Ambrosio;  29´Federico Fortuna por José Escutti, 38´Diego Galetto por Martín Freytes.
Head Coach: Germán Schröder
Entrenadores: Diego Ghiglione y Diego Giannantonio.
Cuyo (21): 1- Federico Margueretaz, 2-Agustín Gil, 3-Nahuel Verger, 4-Mauricio Caram, 5-Juan Castillo, 6-Patricio Sanchez, 7-Juan Pablo Álvarez, 8-Lautaro Verger, 9-Gonzalo Bertranou, 10-Tomás Granella, 11-Javier Linares, 12-Gustavo Artigas, 13-Enzo Falaschi, 14-Matías De Paolis, y 15-Tomás Videla.
Cambios: ST 3´Rodrigo Oyonarte por Federico Margueretaz;  11´Emilio Brizuela por Agustín Gil, Mariano Ogando por Nahuel Verger y Luis Torres por Enzo Falaschi; 14´Francisco Gonzalez por Juan Castillo; 23´Bautista Stavile por Juan Pablo Alvarez y Juan Manuel Sanchez por Lautaro Verger.

PRIMER TIEMPO
6´Penal Tomás Videla (Cuyo), 
10´Penal Tomás Videla (Cuyo),
23´Penal Stefano Ambrosio (Cba), 
30´ Try de Juan Pablo Alvarez (Cuyo);  
39´Try Franco Cuaranta (Cba)
Resultado Parcial: Córdoba 8- 11 Cuyo

SEGUNDO TIEMPO
1´33´´ Penal Stefano Ambrosio (Cba), 
10´Try Ramiro Cetti convertido por Stefano Ambrosio (Cba), 
18´Penal Tomás Videla (Cuyo),
28´Try de Franco Cuaranta convertido por Stefano Ambrosio (Cba), 
33´Try de Patricio Sanchez convertido por Tomás Videla (Cuyo), 
44´Try de Rodrigo Bruno convertido por Francisco Lazcano (Cba). 

Resultado Final: Córdoba 32- 21 Cuyo
Amonestados: 4´ST Nicolás Achilli (CBA), 20´Rodrigo Oyonarte (Cuyo)
Árbitro: Santiago Altobelli
Cancha: Córdoba Athletic Club



Vía Unión Cordobesa de Rugby