25.11.16

Squash: El Master pone primera


Del 29 de noviembre al 4 de diciembre se disputará el gran Máster 2016.

El squash cordobés cierra el año a lo grande. Luego de una extensa serie de importantes competiciones en la ciudad tales como: el PSA World Tour por primera vez en Córdoba, el clásico Open Seniors, un Nacional de Mayores, luego de varios años sin disputarse aquí, y por supuesto el Tour Cordobés.

Los ocho mejores de cada categoría definirían el título de maestros para saber quién será el rey del squash en Córdoba. La competencia se desarrollará en la sede Palestra Cerro, y arranca desde el martes 29 en el horario de 18 a 23 hs.

En la categoría primera caballeros, Juan Pablo Pramparo lidera el ranking pero el juvenil Jeremias Azaña, Guillermo Easdale y los cinco restantes no le pierden pisada y será una definición prometedora de excelente nivel de squash.

Por su parte en damas primera, Paola Kowalczuk se ubica en la posición número uno del ranking cordobés pero no se la harán nada fácil las siete competidoras que luchan por el gran título del año y anhelan ser la gran maestra del squash cordobés.

En caballeros se disputará hasta la quinta categoría definiendo ascensos y descensos, en tanto que en damas será hasta segunda categoría. Hay mucho en juego, todo por disputarse, será una semana a puro squash. 

Repasá los ranking en el siguiente esquema: