12.12.16

AMM y Kick Boxing: Gresca The Clan Iron Mass


Este fin de semana se viene el cierre de año para la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing con Gresca The Clan Iron Mass.


Después de un excelente año, la Federación de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing, tendrá un excelente cierre de actividades este viernes 16 de diciembre con el evento Gresca The Clan Iron Mass, donde se calcula que se disputarán 40 peleas. Se llevará a cabo en Comadreja, ubicado en Avenida Monseñor Pablo Cabrera 3308.

Estarán en juego 15 títulos amateur provincial, nacional y semipro, para consagrar a los mejores de cada categoría. La competencia comienza a partir de las 15hs con los Semipro hasta las 23hs en donde se podrá disfrutar de la pelea estelar entre Marcelo “La Pantera” Amata vs Nicolás Potente. El pesaje será a partir de las 14hs.

Es la primera vez que participaran tantos luchadores de manera amateur y el costo del evento tendrá un valor de 150 pesos. Cabe destacar el gran trabajo que se realizó este año por parte de la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing, con una gran cantidad de eventos distribuidos por toda nuestra provincia.


0 comentarios :