5.12.16

Fisicoculturismo: Campeonato Nacional FAM 2016


Hay una gran expectativa para este fin de semana en el ámbito del fisicoculturismo en Córdoba con la llegada del Campeonato Nacional FAM 2016 a realizarse en el Estadio Corazón de María.

El sábado 10 y el domingo 11 de diciembre, la provincia de Córdoba recibe por primera vez en su historia, el Campeonato Nacional FAM 2016 en el Estadio Corazón de María, ubicado en Jerónimo Cortes 460, Alta Córdoba. Existen enormes expectativas por parte de la Asociación Cordobesa de Fisicoculturismo y Fitness, ya que se estipula que participarán más de 300 atletas, marcando un nuevo record.

El día sábado a partir de la 10:00hs hasta las 13:00hs, se llevará a cabo la inscripción, el pesaje y el tallaje para todas las categorías Hombres y Mujeres. Finalizado este proceso, se dará inicio al Campeonato Nacional de Mujeres a las 16:00hs. El domingo llega el turno del Campeonato Nacional de Hombres, el cual se estipula que comenzará a las 14:00hs.

”Va a ser un torneo increíble lo puedo asegurar, estamos muy emocionados y expectantes por la gran convocatoria del mismo”, fueron las palabras del Presidente de la asociación Carlos Loza. El evento contará con una transmisión vía streamming, 12 stands con venta de indumentaria deportiva, suplementos dietarios y maquinas para gimnasios. No obstante, el escenario tendrá pantallas led en sus laterales donde se transmitirá lo que sucede en el mismo.

Córdoba ya ha sido sede de seis Campeonatos Argentinos, pero esta será su primera vez para un evento de gran magnitud como lo es un Campeonato Nacional. Participarán fisicoculturistas del todo el país, como también jurados, comisarios deportivos y los respectivos dirigentes de cada provincia.

La transmisión vía streamming, tendrá el relato del locutor oficial de la competencia, gráfica oficial con la información completa del evento y sin pausas. No obstante, quedará disponible para verse cuantas veces uno quiera en YouTube.