1.12.16

Handball: Programación Oficial Fecha 12 Torneo Clausura y Copa Leones


Se están definiendo las ultimas fechas del Torneo Clausura 2016 y se espera un fin de semana totalmente vibrante en la definición por el campeonato, además de otros torneos que ya han finalizado.

Llega una de las últimas fechas del Torneo Clausura 2016, durante este fin de semana habrá
partidos decisivos para saber quienes serán los equipos que se ubican en el primer puesto.

Las categorías que definirán sus campeones son: Menores "A" y Cadetes "A" femenino, en juvenil "A"el campeón fue Unión Eléctrica y el segundo puesto fue para Comercio de Villa Dolores. También habrá definición en las categorías Cadetes "A" y "B" masculino.

En juvenil "A" masculino el equipo que se consagró fue Alta Gracia y en segundo lugar Cief de Villa María, mientras que en juvenil "B" masculino el primer puesto se lo quedo Funder de Villa María y el segundo el Club Deportivo Casino de Río Tercero.


En categorías Menores, Cadetes y Juvenil "B" femenino y Primera "B" masculino  continúan disputándose partidos para completar las fechas pendientes.

 En Liga de Honor masculina comienza la definición del campeón entre Cief vs Esc. Pías A, este sábado a las 19:00 horas en el Colegio Nacional de la ciudad de Villa María y en Liga de Honor femenina Club Bº Parque vs Unión Eléctrica jugarán el primer encuentro al mejor de tres el 05 de diciembre en el polideportivo de Alta Gracia a las 21.30 horas.


Además, la fecha 12 de la Asociación Promocional Handball Copa Leones con partidos de inferiores. La categoría masculina Sub-18  ya tiene campeón y es Municipalidad de Carlos Paz y en segundo lugar Río Primero.


Cronograma Fecha 12 Clausura: Click aquí
Cronograma Fecha 12 APHCL: Click aquí

 Vía Federación Cordobesa de Handball.