5.12.16

Handball: Resultados del fin de semana en Torneo Clausura y Copa Leones


Como es habitual, durante del fin de semana pasado se jugaron una de las últimas fechas del Torneo Clausura 2016, en este caso se definieron algunas de las categorías de inferiores. 

En Menores "A" y Cadetes "A" femenino, Club Comercio de Villa Dolores se quedó con el título, en juvenil "A" recordamos que el campeón fue Unión Eléctrica. En Cadetes "A" masculino el campeonato fue para Cief de Villa María y en Cadetes "B" masculino Funder de Villa María se quedó con el título. 

En Juvenil "A" masculino ya se había consagrado Alta Gracia y en Juvenil "B" Funder de Villa María. En mayores por la Primera "B" femenina Unión Eléctrica se quedó con el primer puesto.

Por Liga de Honor masculina entre Cief vs Esc. Pías A, el primer encuentro fue para Cief que ganó 21-20. En Liga de Honor femenina hoy jugaran su primer partido Club Bº Parque vs Unión Eléctrica a las 21:30 horas en el polideportivo de Alta Gracia.

Además, se disputó la fecha 12 de la Asociación Promocional Handball Copa Leones. A continuación se adjunta la fecha completa.


Vía Federación Cordobesa de Handball