5.12.16

Hockey: En la primera final Jockey sacó ventaja


Por la serie final del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba, Jockey Club sacó una buena ventaja por el juego de ida al superar de visitante a Universitario.


En la “Lomita”, Jockey Club quedó de la mejor forma de cara a la segunda final del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba que cerrará este jueves tras superar a Universitario por un contundente 5-0.

 

Los “hípicos” lograron en la primera mitad sacar ventajas en el tanteador y al final de la etapa inicial ganaban por 2-0. Joaquín Coelho quebró el marcador a los 12’ de jugada y por la misma vía Santiago Dahbar amplió la cuenta a los 31’.

En el complemento Pablo Dahbar en jugada de corner corto anotó el tercero a los 15’ mientras que Andres Rodriguez (27’) también desde la jugada fija logró un nuevo tanto para el elenco “rojo”. Por su parte Julio Andres selló la cuenta de jugada a seis del final.

 

Además en el mismo escenario y como preliminares se inició la serie final en Intermedia, Menores y Juveniles al mejor de dos partidos.

 
En Intermedia, Jockey Club venció por 6-2 a
 Universitario; en Juveniles, La Salle HC se quedó con la primera final por 3-1 frente a Jockey Club y en Menores, Jockey Club y Córdoba Athletic repartieron honores al igualar 2-2. 


 Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped.