7.12.16

Hockey: Mañana se define el campeón masculino


El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba dejará mañana el campeón de la temporada 2016 cuando se cierre la serie final con el partido de vuelta entre Jockey Club y Universitario. La ida quedó para los “hípicos” por 5-0.


En el Country será la definición del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba cuando mañana a las 17:15 hs Jockey Club y Universitario disputen el segundo partido de la serie final del certamen.

El conjunto de barrio Jardín sacó una buena ventaja en la ida donde se llevó de la “Lomita” un contundente triunfo por 5-0 por lo que hasta cayendo por cuatro tantos levantará la copa del campeón.

A lo largo de la temporada y en los encuentros entre sí se dio gran paridad ganando ambos un partido y con el mismo marcador (3-2). A su vez en el Torneo Interprovincial empataron uno y el restante quedó para Jockey por 6-3. De todas formas la final de ida del torneo local salió de esos parámetros y el conjunto “rojo” logró un triunfo amplio. 

Además en el mismo escenario se definirán los campeones en Intermedia, Menores y Juveniles. 
En Intermedia, Jockey Club (ganó 6-2 la ida) enfrentará a Universitario a las 15:30 hs; a las 11 hs lo harán en Juveniles, Jockey y La Salle HC (el “tricolor” ganó la primera final 3-1) mientras que la jornada se iniciará a las 10 hs con la segunda final en Menores entre Jockey Club y Córdoba Athletic en una serie final que está empatada 2-2. 


Programa de Partidos – Jueves 8:

Cancha: JOCKEY




MEN
CÓRDOBA ATHLETIC (2)

JOCKEY CLUB (2)

10:00






JUV
JOCKEY CLUB (1)

LA SALLE HC (3)

11:30






INT
JOCKEY CLUB (6)

UNIVERSITARIO (2)

15:30






JOCKEY CLUB (5)

UNIVERSITARIO (0)

17:15











Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped