2.12.16

Judo: La federación presente en Mundo D TV


Este jueves 1 de diciembre la Federación Cordobesa de Judo estuvo presente en el noticiero deportivo, representada por su Presidente José Morales y el judoca Andrés Loforte.

Como cada jueves, en el espacio que el Canal Showsport le cede a la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, participó una afiliada a nuestra institución, en este caso, la Federación Cordobesa de Judo.

En la entrevista el Presidente José Morales destacó que:  "ha sido un año muy interesante en los resultados deportivos". Teniendo en cuenta que la delegación cordobesa viene de participar en el Campeonato Nacional Clausura y obtener nada más y nada menos que 28 medallas.

Por su parte Andrés Loforte que es recientemente subcampeón mundial en la categoría máster expresó su alegría y posó con la medalla de plata ante las cámaras de Canal Showsport.

Los integrantes de la Federación Cordobesa de Judo estuvieron acompañados además por los jóvenes judocas cordobeses: Ailin Arce, Tomás Couzo, y Elian Chinellato todos medallistas en el campeonato nacional 2016.

Reviví la entrevista en este video.