1.12.16

Taller "Ser Deportista"


El próximo 13 de diciembre, en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes, se llevará a cabo un taller de la mano del Staff Coaching Ontológico Deportivo.

En la búsqueda de Herramientas para desarrollar el máximo potencial y la visión de los entrenadores, el martes 13 de diciembre, en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes, se realizará el Taller “Ser Deportista”, desde las 19hs hasta las 22hs. Se entregaran certificados de participación

El mismo está dirigido a entrenadores, profesores de educación física, deportistas, maestros de artes marciales, directores técnicos, etc. Participaran cinco disertantes, entre los que se destaca la participación de Francisco “Pancho” Arrieto, entre otros oradores que se encuentran ligados al deporte con otra perspectiva del mismo.

La finalidad de este taller, es hacer hincapié en los valores del deportista por el lado humanístico, el control de las emociones, entre otras temáticas a desarrollar. No obstante, se atenderán las inquietudes que presenten los participantes.

Será la primera vez que se realice este tipo de taller abierto al público en general, ya que anteriormente se han realizado, pero de manera más personal en la ciudad de Córdoba Capital y Villa Carlos Paz.

La idea para el año 2017, es preparar una formación anual, con distinto tipos de talleres a lo largo del calendario abordando diferentes temáticas a desarrollar. El costo del mismo es de 400 pesos.