21.4.17

Carrera UNICEF, en el Parque Sarmiento


La Carrera UNICEF por la educación tendrá su primera edición en Córdoba el próximo domingo 30 de abril, a las 10 de la mañana en Parque Sarmiento. Miles de corredores podrán sumarse por primera vez a esta  iniciativa solidaria, que para que nadie de la familia se quede afuera, tendrá dos modalidades: 10K competitivos y 2K participativos. 

En www.carreraunicef.org.ar los interesados en participar podrán completar su ficha personal y abonar en forma online. La Carrera UNICEF ya celebró sus 10 años en Buenos Aires, el pasado 12 de marzo, también ser realizaron cuatro ediciones en Rosario.
Bajo el lema “Terminar la secundaria es un derecho para todos. ¡Esa es la meta!”, éste evento, que une deporte y compromiso por los chicos, busca alertar a la sociedad sobre la necesidad de una escolaridad de calidad y fortalecer los programas que UNICEF lleva adelante en todo el país. 
Hasta el 27/4 se podrá abonar en efectivo en el local de Newsport del Córdoba Shopping (José De Goyechea 2851 Loc 110) de lunes a domingo de 10 a 20 horas. Los kits se podrán retirar el viernes 28/4 de 14 a 20 horas y el sábado 29/4 de 10 a 16 horas en el Sheraton Córdoba Hotel (Duarte Quirós 1300). La inscripción incluirá una remera dry fit, hidratación, servicio médico, baños químicos y guardarropa. Además, los patrocinadores del evento ofrecerán diversas actividades de las que podrán participar tanto los corredores como sus acompañantes. Sobre el final de la carrera se sorteará un auto Chevrolet ONIX 0KM entre todos los inscriptos.

Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, y Alejandra Bellini, figura de el doce, conducirán el evento. Julián correrá además el circuito de 10K.