24.5.17

Golf: La FGPC invitada a participar del XIXº Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional

Las autoridades de Golf Juniors de Chile organizadores del XIXº Campeonato Juvenil de Chile  y Dobles Mixtos Internacional by Gary Gilfchrist Golf Academy a realizarse entre el 25 y el 27 de Agosto próximo en el Club de Golf  Las Brisas de Chicureo, Colina, han asignado generosamente a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, 14 cupos.

Los cupos se dividen en las siguientes categorias:
                         3 jugadores infantiles varones
                         2 jugadoras prejuvenil damas
                         2 jugadores prejuvenil varones
                         2 jugadoras juveniles damas
                         5 jugadores juveniles varones,
Con las siguientes condiciones: Alojamiento en casas de familia para todos los Jugadores participantes en el Campeonato desde el 24 hasta el 27 de Agosto.  Traslado desde / hacia aeropuerto / casa de alojamiento / club (tarifa preferencial de U$D 20 en total para el traslado de ida/vuelta aeropuerto). Refrigerio en el hoyo 9 durante los días de juego para todos los jugadores y Comida de Bienvenida Sábado 26 de Agosto.  
La F.G.P.C. designará como es habitual, de la Categoría Caballeros Menores (Clase 1999 - 2000 - 2001)  a los  jugadores primero y segundo del Ranking Provincial 2017 y a la jugadora mejor ubicada del Ranking de Damas 2017 (excluida las jugadoras Juveniles) de la F.G.P.C. para jugar esta competencia;  que integrarán el equipo que representará a nuestra Federación en el citado Campeonato. Los mismos se determinarán, después de disputarse el 10 y 11 de Junio de 2017 en San Miguel Golf & Hotel, la cuarta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles. A dichos Jugadores se les cubrirá los gastos de inscripción y traslados.
Para los 11 cupos restantes, la F.G.P.C. los adjudicará a los interesados preferentemente tomando en cuenta el Ranking Provincial de Menores 2017 de la F.G.P.C., vigentes a la fecha de selección.
Todos los jugadores que estén interesados en participar de esta competencia, deberán enviar los siguientes datos al Sr. Lucas LIPRANDI vía e-mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar  hasta el próximo miércoles 14 de junio de 2017.
Nombre y Apellido
Fecha de nacimiento
D.N.I.
Teléfono
E-mail
Matrícula
Hándicap
Club al que pertenece
Solicita Alojamiento:     SI  /  NO
Se incluirá a todos los jugadores en la lista de interesados, luego se los seleccionará según lo indicado en los párrafos anteriores y finalmente se notificará tanto a los organizadores como a los jugadores seleccionados, siendo el costo de la inscripción y los arreglos de viaje (terrestre, aéreos y traslados) a cuenta y cargo de los mismos.
Solo se registrarán en la lista a los interesados que se inscriban a través de la dirección de e-mail antes mencionada. Como así también deben recibir de parte de la Federación el acuse correspondiente de recepción, a efectos de tener la confirmación de integrar la lista de interesados.
La Federación dará a conocer los jugadores seleccionados el viernes 16 de junio, a efectos de que puedan tomar todos los recaudos necesarios con la debida antelación.
 CATEGORIAS Y LIMITE DE HANDICAP A LA FECHA:
 JUVENILES  DAMAS: (Menores: nacidas: 1.999//2.000/2.001)                              Hcp: 9
 JUVENILES VARONES: (Menores: nacidos: 1.999/2.000/2.001)                            Hcp: 6
 PRE-JUVENILES  DAMAS: (Menores de 15: nacidas: 2.002/2.003)                       Hcp: 15
 PRE-JUVENILES VARONES: (Menores de 15: nacidos: 2.002/2.003)                    Hcp: 9
 INFANTILES VARONES: (Menores de 13: nacidos: 2.004 en adelante)                  Hcp: 12
 Nota: La categoría Infantiles Varones jugaran solo 36 hoyos los días 26 y 27 de Agosto
Fechas y datos del XIXº Campeonato Juvenil de Chile  y Dobles Mixtos Internacional by Gary Gilfchrist Golf Academy
Fecha: 25 al 27 de Agosto del 2017. Día de Practica 24 de Agosto
Organiza: Golf Juniors de Chile.
Patrocina: Federación Chilena de Golf.
Lugar: Club de Golf Las Brisas de Chicureo. Carretera Gral. San Martín, Km. 22, Colina        
Para obtener información sobre Categorías, bases y condiciones del Campeonato ingresar ahttp://www.golfjuniors.cl/tournament_helds/101
Nota: por indicación de los organizadores, las inscripciones son ÚNICAMENTE a través de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba