8.5.17

Golf: Más de 140 infantiles jugaron en Alta Gracia el DGJT

Con una gran convocatoria de jugadores infantiles de la mayoría de las escuelas de menores de los clubes federados, se desarrolló la segunda fecha del Drive Golf Junior Tour 2017.

El Alta Gracia Golf Club fue la sede de esta segunda etapa que reunió a más de 140 jugadores en una gran jornada deportiva con un clima perfecto para el juego.
En Damas Menores de 13 años se impuso Lara Arzubialde (JCC) con 44 golpes; en M11 fue ganadora Magdalena Dómine (RCGC) con 46, y en M9 Ana Giuliano (RCGC) se impuso con 52 golpes.
Entre los Caballeros M13 ganó Mateo Paglia (JCC) con 38 golpes; en M11 se impuso en desempate en cancha Felipe Suárez (VMGC) sobre Tomás Valdivia (AGGC) anotando ambos 42 golpes; y en M9 el ganador fue Santino Margaritini (Barrancas) con 45.
En categoría Mixta Hasta 7 años el ganador fue Gino Cecchetto (CGC) con 24 golpes y en Principiantes se impuso Benjamín Galander (JCC) con 28 golpes.
En categoría de jugadores Especiales se impuso José Cortés de la Escuela GEVA de Villa Allende.
También en esta fecha participaron jugadores que este año cumplen los 14 años (2003), pero que a la fecha del torneo tienen 13. En esta división se impuso Tomás Lamberguini (AGGC) con 37 golpes.
Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba