9.5.17

Golf: Menores cordobeses jugaron en Paraguay

Respondiendo a una grata invitación de la Asociación Paraguaya de Golf, menores de nuestra Federación participaron del 4 al 6 de mayo, del Iº Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y Torneo Doble Mixto Internacional.

Así fue como Antonella Periotti Omisolo (Carlos Paz), Bruno Bellino (Lomas) y Mariano Racca (Marcos Juárez) viajaron para jugar en el Yacht y Golf Club Paraguayo, sede del campeonato que se disputó a 54 hoyos, Juego por Golpes. Además Lucía Allub (Córdoba Golf) participó convocada por la AAG para integrar el representativo nacional.
En Caballeros Campeonato, Bruno Bellino finalizó sexto sumando 237 golpes (79, 78, 80). El ganador de la categoría y también de Pre Juvenil, fue el argentino Abel Gallegos que totalizó 218. En tanto que Mariano Racca participó de la categoría Pre Juvenil finalizando en el séptimo lugar con 250 golpes (84, 86, 80).
Por su parte, en damas Pre Juvenil, Lucía Allub terminó segunda con 254 golpes (81, 87, 86) y Antonella Periotti Omisolo tercera totalizando 256 (92, 83, 81). La ganadora de la categoría fue la local Viviana Prette con 222 golpes.
En la competencia por equipos de parejas mixtas, el representativo de nuestra Federación, integrado por Antonella Periotti Omisolo y Bruno Bellino ocuparon la quinta posición con una sumatoria de 493 golpes. En esta clasificación se impusieron los paraguayos Viviana Prette y Sebastián Patiño, quienes marcaron un registro de 448 golpes.

Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba