29.5.17

Hockey: Torneo Interprovincial Caballeros "Córdoba-Rosario"

Pasó la 6º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” con victorias para los equipos de vanguardia. Jockey Córdoba 4-2 a Universitario de Rosario y Jockey Rosario 5-4 a GER en tanto La Salle HC 3-0 a Athletic.

La 6º fecha del Torneo Interprovincial se disputó en la jornada del domingo donde Universitario de Córdoba tuvo fecha libre.
En barrio Jardín, Jockey Club venció por 4-2 al Universitario rosarino y con un partido más jugado (en la 7 cumple su fecha libre) se ubica arriba en la tabla de posiciones con dos puntos de ventaja sobre el “hípico” de Rosario. En el juego de hoy los “rojos” sacaron ventaja y a los 21’ de la 1º parte se ubicaron con un parcial de 2-0. A los 13’ y desde el corner corto, Tomas Domene, quebró la paridad y luego a los 21’, Joaquín Coelho, concretó el restante de jugada. A los 25’, “Uni” selló el descuento por el corto de Emiliano Avaca.

En el complemento llegaron los restantes goles del juego; a los 6’, Tomas Domene de corto amplió la distancia y a tres del final Santiago Dahbar anotó el cuarto para los locales. Mientras que a un minuto del final, Alfonso Todeschini marcó para la visita.  

En el otro encuentro disputado en la ciudad de Córdoba, La Salle HC venció por 3-0 a Athletic y sumó su primer triunfo del certamen. Rápidamente el elenco “tricolor” llegó a su primer gol de la tarde; a los 7’ Lautaro Ferrero Farias abrió la cuenta de corner corto. En la segunda mitad arribaron las otras conversiones y en jugadas prácticamente seguidas; a los 20’ por Andrés de la Fuente y a los 21’ vía Francisco Ferrero Farías.

Por su parte en Rosario, el Jockey de esa ciudad superó de visitante por 5-4 a Gimnasia y Esgrima.


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Cba
15
6
Jockey Ros
13
5
Universitario Cba
12
5
Universitario Ros
7
5
La Salle HC
3
4
GER
0
4
Athletic
0
5


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hoceky sobre Césped