12.5.17

Pelota: 1º Fecha del Campeonato Provincial de 3º Categoría en Trinquete

La Federación Cordobesa de Pelota tiene el agrado de informar que, el domingo 21 de mayo de 2017, a partir de las 09:00 horas, se disputará la 1º Fecha del Campeonato Provincial de 3º Categoría en Trinquete, bajo la organización del Club Atlético “Bell” de la ciudad de Bell Ville y la fiscalización de nuestra entidad.

                                                  
Todas las instituciones afiliadas, están cordialmente invitadas a participar hasta con dos (2) equipos en su representación. La inscripción por jugador, que incluye desayuno ( almuerzo a cargo de cada jugador), se ha fijado en $ 250,00 (pesos doscientos cincuenta). Además, cada participante deberá:
1. Asumir, si aún no fue abonado, el fichaje federativo anual,  costo 2017, $ 200 (pesos doscientos).
2. Contar con EMMAC o Certificado Médico 2017.
3. Prever la indumentaria reglamentaria (remeras del mismo color, con mangas), para cada partido, de acceder a las instancias finales, disputará entre cinco y cuatro  encuentros.

Las inscripciones se receptarán hasta el día jueves 18/05, únicamente en el correo oficial de la Federación: fedepaletacba@yahoo.com.ar o al   tel: 3537- 555466   Solicitamos respetar el plazo de inscripción, para una mejor organización de la sede y un trabajo ordenado de los responsables de la programación (recordamos que  la fecha está incluida en el Calendario Provincial a ser  remitido a la brevedad).

De ser necesario, hasta completar el cupo, se incorporarán por estricto orden de reserva, los  terceros y/o cuartos equipos de las instituciones que lo hayan solicitado.


Se recuerda que para participar de las competencias de la  federación , “Todos los clubes deben haber completado el pago de la afiliación anual”antes del segundo semestre.
                                                                   

Vía Federación Cordobesa de Pelota Paleta