4.5.17

Voleibol: Curso de Arbitraje

El curso Provincial de Arbitraje Liga Sanfrancisqueña se dictará los días 5-6-7 de mayo en Freyre. El valor del mismo es de $750, y los requisitos: Ser mayores de 18 años, tener el Ciclo Básico Unificado (CBU) aprobado y no estar cumpliendo sanciones en ningún ámbito deportivo.



La Federación viene dictando varios cursos este año, los cuales detallamos a continuación: 
-Curso Provincial de Arbitraje en Córdoba El 24-25-26 de marzo con la presencia de casi 30 asistentes provenientes de toda la provincia.
-Curso Provincial de Arbitraje en Marcos Juarez Se llevó a cabo del 21 al 23 de abril y dio como resultado 12 nuevos árbitros provinciales. 
 Cursos para entrenadores: 
-Curso Provincial Nivel I - Del 30 de marzo al 2 de abril
- Curso Provincial Nivel II- Del 13 al 16 de abril.
-Curso Internacional de Entrenadores Nivel I (FIVB): En San José, Uruguay del 28 de marzo al 1 de abril. Dos entrenadores cordobeses participaron y aprobaron la instancia presencial: Oscar Feglia y Agustín Terenziani. 
-Curso Internacional de Beach Volleybal (FIVB): Tuvo lugar en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina, del 04 al 08 de abril de 2017. Los entrenadores cordobeses Martín Becerra y Gabriel Fernández fueron satisfactoriamente aprobados.

Vía Federación Cordobesa de Voleibol