15.6.17

Atlética: SOFÍA LEVRINO EN GIRA EUROPEA

La varillense Sofía Levrino, de la Escuela de Iniciación Atlética de la Coop. Eléctrica y Otros Servicios de Las Varillas, en la órbita de la Asociación San Justo, integra la delegación nacional que viajó a Europa.

En el día de hoy arribaron ya a la Ciudad de Madrid, un grupo de once  integrantes del Pre-equipo Nacional del Programa 2018, para realizar una gira de entrenamiento y competencias en Europa.Se encuentran alojados en el Colegio Mayor Argentino y entrenaran en CAR de Madrid. Competirán en España y el 28 de de este mes se trasladaran a Gotenburgo donde tendrán una nueva competencia. Estos jóvenes de entre 15 y 16 años constituyen la base de quienes aspiraran a representar a Argentina en los exigentes JJOO de la Juventud 2018 que tendrán a Buenos Aires como sede.
Ellos son: Lázaro Bonora (bala-disco) de Wheelwright Santa Fe, entrenador Andrés Bonora; Violeta Gallo (100c/V-200ll.) de Villa Trinidad Santa Fe entrenador Andres Martina; Sofía Levrino (largo-triple) de Las Varillas Córdoba, entrenador Oscar Alesandríauciano Méndez (largo-triple) de Vaqueros, Salta, entrenador Carlos Vicentini; Julio Nobile (martillo) de La Sarita, Santa Fe, entrenador Bruno Mosimann; Nasareno Sasia (bala-disco) de Cerrito, Entre Ríos, entrenador Marcello Borguello; Pablo Zaffaroni (Garrocha) C.del Uruguay, Entre Ríos entrenadora Patricia Lezcano; Lourdes Altamirano (martillo) de Quilmes, Bs.As entrenador Daniel Gómez; Candela Bellaustegui,(400-400c/v) de Boulone, Bs.As entrenador Néstor Greco y Nicolás Molina (100-200) de C.Rivadavia, entrenador Paulo Mantello.
Son acompañados por los entrenadores Patricia Lezcano, Javier Benitez, Hugo Gómez y Julio Piñero.
Esta gira es parte del Programa  2018, financiado por el ENARD.
Vía Federación Atlética Cordobesa